• Actualizada y revisada - Viernes, 8 de Mayo de 2015.

MMM Comunicaciones

Cristo llegó a tiempo

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa

Horario de cultos

Martes

  • Cultos todos los martes desde 19:30 de  también puede visitarnos ó sintonizarnos por nuestra radio . Seguir leyendo..             

  • HASTA AQUÍ NOS HA AYUDADO EL SEÑOR HASTA AQUÍ NOS HA AYUDADO EL SEÑOR Un año mas que esta a punto de terminar, en el cual nuestro Dios y salvador nos ha colmado de muchas experiencias, que han sido de gran bendición y provecho para nuestra vida espiritual y física, en diferentes áreas el SEÑOR, nos ha demostrado su amor y respaldo . No han faltado los motivos para dar gracias a aquel que dio su vida por nosotros en la cruz del calvario, mostrándonos su comprensión, su paciencia, sus cuidados, y sobre todas las cosas su guía y dirección através del Espíritu Santo, hoy podemos decir EBENEZER hasta aquí nos a ayudado EL SEÑOR, y confiamos que nos continuara ayudando, ya que hemos comprendido que sin el nada podemos hacer.
    Read 2304 times

 

COMENTARIOS BÍBLICOS - RECIENTES 

Rincón Jovén

  • Dispuestos a servir Dispuestos a servir DISPUESTOS A SERVIR Dios les bendiga grande y abundantemente. Damos gracias al Señor por la valiosa oportunidad que nos presta para llegar hasta ustedes, a través de estos medios. Son tiempos difíciles, ya que hoy más que nunca se ha multiplicado el egoísmo en esta sociedad. Incluso en el pueblo del Señor, hoy se sirve por interés propio, ya que lamentablemente cada uno busca lo suyo propio mas no lo de Cristo Jesús. Por esa razón hoy hacemos un llamado especial, a todos aquellos que están dispuestos a servir desinteresadamente en esta sociedad, a todos aquellos que quieren voluntariamente dar…
    Read 802 times

Recientes

  • La mentira
    La mentira LA MENTIRA Vemos como desde pequeños nos enseñan a hacer obedientes, a no mentir, a ser responsables, y haci muchos…
  • La influencia de las amistades en los adolecetes
    La influencia de las amistades en los adolecetes Dios les bendiga amados lectores, damos gracias a Dios por el privilegio que nos da de difundir su palabra atreves…
  • NINIS
    NINIS Dios les bendiga rica y abundantemente. Tiempos atrás la juventud quería llegar a la mayoría de edad para independizarse, esto,…
  • Una nueva Oportunidad
    Una nueva Oportunidad La hermana Martha Noguera Zeledón llevaba poco más de un año sin congregarse. Una noche comenzó con un cuadro alérgico…

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa Barcelona © 2015 Ubicados detras del Mercado Can BoadaTerrassa Barcelona.

Tels: 935-89-5032 . 677-44-6948 . 697-46-8293 

 

 

 

 

We have 14 guests and no members online



Flag Counter

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa
Ni-panel