• Actualizada y revisada - Viernes, 30 de Enero de 2015.

Cristo llegó a tiempo

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa

Horario de cultos

Martes

  • Cultos todos los martes desde 19:30 de  también puede visitarnos ó sintonizarnos por nuestra radio . Seguir leyendo..             

  • ¿Cómo adquirir la paz en tiempos difíciles? ¿Cómo adquirir la paz en tiempos difíciles? Humanamente pensarás que esto es imposible y tienes razón. Por nuestros propios medios no la encontraremos. Solamente en Cristo podemos adquirirla y será una paz eterna que hará que tengamos una visión diferente de la vida. Es como dice Dios en su palabra en Juan 14:27: “la paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Lamentablemente el último recurso al que los jóvenes acuden es al Señor que en su inmensa misericordia nos muestra un abanico de posibilidades. En Cristo podemos citar la maravillosa historia de fe y triunfo de un gran joven llamado Esteban, que se encuentra en el libro de los Hechos y cuyo nombre significa “corona”. ¡Busca la corona de la paz en Cristo!Esteban, con tal sólo 18 años, marcó la diferencia en un mundo hostil y religioso. Fue apedreado…
    Read 1198 times

 

COMENTARIOS BÍBLICOS - RECIENTES 

Rincón Jovén

  • La influencia de las amistades en los adolecetes La influencia de las amistades en los adolecetes Dios les bendiga amados lectores, damos gracias a Dios por el privilegio que nos da de difundir su palabra atreves de este medio, ofreciendo consejos y temas que están pasando actualmente en los adolescentes, para que den la oportunidad de que Jesucristo llegue a sus vidas y tome control de la situación por la que hoy están pasando.
    Read 229 times

Recientes

  • La mentira
    La mentira LA MENTIRA Vemos como desde pequeños nos enseñan a hacer obedientes, a no mentir, a ser responsables, y haci muchos…
  • La influencia de las amistades en los adolecetes
    La influencia de las amistades en los adolecetes Dios les bendiga amados lectores, damos gracias a Dios por el privilegio que nos da de difundir su palabra atreves…
  • NINIS
    NINIS Dios les bendiga rica y abundantemente. Tiempos atrás la juventud quería llegar a la mayoría de edad para independizarse, esto,…
  • Una nueva Oportunidad
    Una nueva Oportunidad La hermana Martha Noguera Zeledón llevaba poco más de un año sin congregarse. Una noche comenzó con un cuadro alérgico…

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa Barcelona © 2015 Ubicados detras del Mercado Can BoadaTerrassa Barcelona.

Tels: 935-89-5032 . 677-44-6948 . 697-46-8293 

 

 

 

 

We have 10 guests and no members online



Flag Counter