• Actualizada y revisada - Viernes, 8 de Mayo de 2015.

MMM Comunicaciones

Cristo llegó a tiempo

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa

Horario de cultos

Martes

  • Cultos todos los martes desde 19:30 de  también puede visitarnos ó sintonizarnos por nuestra radio . Seguir leyendo..             

  • LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO DLB amados en CRISTO JESUS!Damos gracias a DIOS por permitirnos llegar hasta ustedes, conscientes de los tiempos que estamos viviendo, en los cuales la idolatría y las obras de la carne están reinando en este mundo aún hay un remanente que proclama que en la actualidad, sólo el ESPIRITU SANTO, puede hacer esa obra completa, en el corazón del hombre. Son muchas las personas que desean ardientemente un cambio en sus vidas, pero tristemente no permiten que Jesucristo entre en sus corazones. Anhelan sentir al ESPIRITU SANTO, pero no quieren vivir en el Espíritu. Es hora de decirle al SEÑORperdona a tu pueblo en toda la Tierra, porque se ha olvidado de contra quién lucha.En la carta a los Gálatas, en el cap.5, nos dice, que manifiestas son las obras del ESPIRITU, gozo… ¿Dónde están esos guerreros espirituales, que continuamente están alabando, adorando, orando, vigilando en las iglesias? Por estas…
    Read 1744 times

 

COMENTARIOS BÍBLICOS - RECIENTES 

Rincón Jovén

  • LA ALEGRIA DE SERVIR A DIOS LA ALEGRIA DE SERVIR A DIOS ESCLESIASTES 11: 9 AL 10 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgara DIOS. 10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad. ECLESIASTES. 12:1 Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes, que vengan los días malos, y digas de ellos, no tengo en ellos contentamiento.
    Read 2159 times

Recientes

  • La mentira
    La mentira LA MENTIRA Vemos como desde pequeños nos enseñan a hacer obedientes, a no mentir, a ser responsables, y haci muchos…
  • La influencia de las amistades en los adolecetes
    La influencia de las amistades en los adolecetes Dios les bendiga amados lectores, damos gracias a Dios por el privilegio que nos da de difundir su palabra atreves…
  • NINIS
    NINIS Dios les bendiga rica y abundantemente. Tiempos atrás la juventud quería llegar a la mayoría de edad para independizarse, esto,…
  • Una nueva Oportunidad
    Una nueva Oportunidad La hermana Martha Noguera Zeledón llevaba poco más de un año sin congregarse. Una noche comenzó con un cuadro alérgico…

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa Barcelona © 2015 Ubicados detras del Mercado Can BoadaTerrassa Barcelona.

Tels: 935-89-5032 . 677-44-6948 . 697-46-8293 

 

 

 

 

We have 21 guests and no members online



Flag Counter

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa
Ni-panel