• Actualizada y revisada - Viernes, 30 de Enero de 2015.

Cristo llegó a tiempo

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa

REUNIONES

Horario de cultos

Martes

  • Cultos todos los martes desde 19:30 de  también puede visitarnos ó sintonizarnos por nuestra radio . Seguir leyendo..             

  • Lágrimas Lágrimas Juan 11:35: Jesús lloró. Ahora quiero hablarte sobre las lágrimas. Al leer estas líneas se sentirás identificado.¿Sabías qué el alma es el asiento de las emociones? ¿De la tristeza, del dolor, de los sentimientos, de la amargura y sobretodo del gozo espiritual? El alma es la que llora, la que gime, la que se duele. Desde que nacemos, lo primero que hacemos es llorar. Es lo normal y es lo que indica que los pulmones están desarrollados.Pero no siempre las lágrimas son sinónimo de tristeza.Lloramos cuando: - Sentimos que el Señor Jesucristo nos toca por medio del Espíritu Santo.- Oramos al Señor y entramos en esa perfecta comunión que nos quita la noción del tiempo. - Somos transportados de la alabanza a la adoración.- El Señor se manifiesta y derrama su misericordia y de su paz salvadora.- Un niño enfermo de gravedad es sanado y ayudado por el Señor.- Un…
    Read 3114 times

 

<< Comentarios Bíblicos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rincón Jovén

  • LA ALEGRIA DE SERVIR A DIOS LA ALEGRIA DE SERVIR A DIOS ESCLESIASTES 11: 9 AL 10 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgara DIOS. 10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad. ECLESIASTES. 12:1 Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes, que vengan los días malos, y digas de ellos, no tengo en ellos contentamiento.
    Read 1889 times

Recientes

  • La mentira
    La mentira LA MENTIRA Vemos como desde pequeños nos enseñan a hacer obedientes, a no mentir, a ser responsables, y haci muchos…
  • La influencia de las amistades en los adolecetes
    La influencia de las amistades en los adolecetes Dios les bendiga amados lectores, damos gracias a Dios por el privilegio que nos da de difundir su palabra atreves…
  • NINIS
    NINIS Dios les bendiga rica y abundantemente. Tiempos atrás la juventud quería llegar a la mayoría de edad para independizarse, esto,…
  • Una nueva Oportunidad
    Una nueva Oportunidad La hermana Martha Noguera Zeledón llevaba poco más de un año sin congregarse. Una noche comenzó con un cuadro alérgico…

Movimiento Misionero Mundial de Terrassa Barcelona © 2015 Ubicados detras del Mercado Can BoadaTerrassa Barcelona.

Tels: 935-89-5032 . 677-44-6948 . 697-46-8293 

 

 

 

 

We have 10 guests and no members online



Flag Counter